Cursos de Barberia

El Club de Belleza Unika te invita a participar en los cursos de Educación Informal  de Barbería básica y avanzada que se llevarán a cabo en la localidad de Suba los días martes. Los seminarios tienen una duración de 12 clases donde recibirás instrucciones para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas en el área de barbería.

LUGAR:
Carrera 95 A # 128 – 54. Barrio Suba Rincón

FECHA DE INSCRIPCIÓN:
INICIO DE CLASES:

DESCRIPCIÓN DE LOS SEMINARIOS: DESCRIPCIÓN DE LOS SEMINARIOS:
Los seminarios de barbería se ofrecerán en la localidad de Suba los días martes con una duración de 12 clases
1. Barberia Básica: 1. Barberia Básica:
  • Horario: De 9:30 am a 11:30 am o de 3:00 pm a 5:00 pm
  • Contenido: Introducción a la barbería, manejo de las herramientas, anomalías del cuero cabelludo y cabello, visajismo para los cortes, tipos de sombreado, low fade, medium fade, high fade, difuminación de la línea de transición, tipos de contornos o marcación, moldeamiento del cabello.

 

2. Barberia Avanzada: 2. Barberia Avanzada:
  • Horario: De 11:45 am a 1:45 pm o de 5:15 pm a 7:15 pm
  • Contenido: Introducción  a la barbería Americana, Europea y Urbana, Visajismo, tipos de contornos o marcación, practica de barbería europea, americana y urbana   , razor fade, difuminado de la técnica de transición, diseños de barba, moldeamiento en seco y humedo.

VALOR DEL CURSO:
  • Valor de la Matricula: $10.000
  • Valor por Clase: $15.000

DOCUMENTOS NECESARIOS:
Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad

MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono: 3006658055 – 3114451685.  Correo: [email protected]

APARTA TU CUPO:
[ninja_form id=84]

MARCO LEGAL: MARCO LEGAL:
Los cursos ofrecidos por la empresa Club de Belleza Unika hacen parte de la oferta de educación informal y se enmarca dentro de lo estipulado en el Articulo 2.6.6.8 del decreto 1075 del 2015:

«La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.
Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren registro por parte de la secretaria de educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia.

Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.»